Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

MÉTODO DE LIQUIDACIÓN AGUINALDO. INFORMAR AL EJECUTIVO QUE LO RESUELTO POR EL CONCEJO DELIBERANTE YA FUE REMITIDO.

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 123/2.018.

REFERENCIA: INFORMAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE LO RESUELTO POR EL CONCEJO DELIBERANTE YA HA SIDO REMITIDO EN LAS ACTUACIONES CONTENIDAS EN EL EXPEDIENTE HC 695-2.017. ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE). MÉTODO DE LIQUIDACIÓN AGUINALDO Y SUS ACUMULADOS.

APROBADA: 17-05-2018

Teniendo en cuenta las Notas HC 695-2.017. Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Método de liquidación aguinaldo, Nota HC 603 y 604 – 2.017. ATE Malargüe. Liquidación SAC 1º Semestre 2.016, debiendo evacuarse un emplazamiento judicial en relación a un amparo deducido por la entidad de referencia ante el Sexto Juzgado Civil, Comercial y Minas en la Ciudad de Malargüe, y considerando que la Comisión de Hacienda, Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, se expidió en fecha 26 de Setiembre de 2.017 disponiendo la elevación de las actuaciones al Departamento Ejecutivo Municipal,  el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN Nº 123/2.018.

De este modo el Concejo Deliberante informa al Departamento Ejecutivo que lo resuelto por este organismo ya ha sido remitido en las Actuaciones contenidas en el Expediente HC 695-2.017. Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Método de liquidación aguinaldo y sus acumulados, al haber hecho propio el dictamen técnico emitido por la Asesoría Legal de este Honorable Cuerpo.

Por otro lado, hace saber a la Autoridad Judicial correspondiente que lo peticionado por la Asociación Trabajadores del Estado ATE corresponde ser resuelto por el Departamento Ejecutivo Municipal ello en razón de las atribuciones conferidas por la Ley Nº 1079 Orgánica de Municipalidades.

Notas relacionadas:

EL HCD RESOLVIÓ RESPECTO A LAS ACTUACIONES SOBRE EL MÉTODO DE LIQUIDACIÓN AGUINALDO

RESOLUCIÓN Nº 029/2.018 MÉTODO DE LIQUIDACIÓN AGUINALDO

LA COMISIÓN DE HACIENDA PRESUPUESTO LEGISLACIÓN Y ASUNTOS CONSTITUCIONALES RECIBIÓ AL ASESOR LETRADO DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DR FERNANDO MORALES DEVEDIA, PARA TRATAR LA RESOLUCIÓN Nº 029/2.018

Prensa HCD