Gacetillas, Ordinarias, Prensa, Sesiones

BANCA DEL CUIDADANO – SR. MARTIN SANTIAGO PALMA

Pulicado el
por

Tema: Avance de Proyectos Petroleros-Cambios estructurales en el paisaje del Departamento sus efectos (ambientales)

14-06-2018 El Titular del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe, Fernando Glatigny junto a los Ediles Rodolfo Cabeza, (Bloque Justicialista FPV), Jose Barro (Somos Mendoza), Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda, Martin Palma y Maurico Martinez (Bloque Cambia Mendoza), recibieron al Ciudadano Martin Santiago Palma, quien en el marco de la Resolución Nº 2.109/94, y como Jefe de Guarparques de la Zona Sur dependiente de la Dirección de Recursos Naturales , hizo uso de la banca del ciudadano.

Martín Palma expuso  ante el Honorable Cuerpo sobre el tema Avance de Proyectos Petroleros-Cambios estructurales en el paisaje del Departamento sus efectos (ambientales),  destacó a Malargüe como el Departamento que si ha generado normas complementarias  para la Conservación como la Ordenanza de Parques  Municipales.

Palma además y entendiendo que faltan normas que regulen el uso del espacio, solicitó la creación de normas complementarias para el cuidado, conservación, protección y manejo sustentable de los bienes y servicios sustentables del departamento  de Malargüe,  teniendo en cuenta aspectos de ordenamiento territorial,  asegurando la participación ciudadana y respetando intereses de diferentes sectores.

El Presidente Sr. Fernando Glatigny  informó que  según lo establecido por  la Resolución N° 2.109/94, en su artículo 4° el tema será  elevado a la Comisión de Obras Públicas, Turismo y Recursos Naturales, además agradeció al Sr. Palma  por haber hecho uso de la Banca del Ciudadano.

Marcia Sepúlveda/ Prensa HCD

Pase a Comisión de Obras Públicas y palabra de los Sres. Concejales.