Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa, Sin categoría

EL HCD DECLARÓ DE INTERES DEPORTIVO Y CULTURAL EL TORNEO “LIBRAF ARGENTINA”

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 217/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERES DEPORTIVO Y CULTURAL LIBRAF MALARGÜE

AUTOR :CONCEJAL MAURICIO MARTINEZ- BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 07-06-2018

Considerado que desde el año 2003 se viene realizando este evento, con el fin de promocionar el desarrollo del deporte, la danza y la cultura. La participación en cualquier selectiva de Libraf Argentina, dentro del Territorio Nacional, tiene el pase directo al Campeonato Sudamericano LIBRAF 2018/Tramandai-Brasil del 17 al 21 de octubre y para la Copa Nacional en Mar del Plata final nacional del 7 al 9 de diciembre próximos. En Malargüe se estará realizando el día 11 de agosto del 2018 por tercera vez consecutiva en el Polideportivo Municipal Malal Hue.

Los interesados pueden participar en los siguientes estilos: árabe, belly dance, hip  hop, reggaeton, ritmos latinos, jazz, español, ballet, todo lo que es repertorio y libre, tango (de escenario y salon), folclore (estilizado, tradicional e internacional), malambo  norteño sureño y contrapunto, estilo libre de danza libre, zumba en lo que respecta a ritmos latinos y boliviano.

La competencia se divide en categorías mini, infantiles A, infantiles B, juveniles, adultos y adultos mayores. Desde la organización destacaron que puede participar cualquier bailarín, no es necesario pertenecer a una academia y que se pueden inscribir como solistas, dúo, trío, equipo (menos de 9 personas) o grupal (más de 9 personas), mixtos o del mismo sexo.

Los premios, además de medallas, trofeos o menciones especiales, consisten en pasar a una final donde se junta toda gente de Argentina y luego pasar a una final internacional donde se juntan todos países sudamericanos.  En cada selectiva, además de las devoluciones, van a recibir un certificado de participación por haber asistido y muchas sorpresas. Se llevan cheques en efectivo, becas para premiar a los grupos por haber llegado a esa etapa y participar.

La entrada para el público en general será de $100.- y para participar tendrán los siguientes costos: solista $320.-, duo $270.-, trio $250.-, equipo $200.- y grupal $180 (por persona).

Para inscribirse hay que comunicarse al 2604 816843 o enviar un mail a srivas@malargue.gov.ar

Prensa HCD

Foto gentileza: Malargüe a Diario