Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

ASUNTOS CONSTITUCIONALES ANALIZA EL PROYECTO QUE BUSCA MODIFICAR LA ORDENANZA TARIFARIA 2018 POR SERVICIO A LA PROPIEDAD RAÍZ.

Pulicado el
por
19-06-2018- Integrantes de la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Ediles Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda, Raul Rodriguez,  Paola Jofre, Jose Barro y el Asesor de Comisiones analizaron Exptes y notas obrantes en la Comisión de la que forman parte. 
Entre los Exptes y notas  analizaron y emitieron despacho respecto a la  Nota HCD 207/2018 ; HC 166/2018 Departamento Ejecutivo Municipal, remite fotocopia del Convenio con la Empresa  A.M. PESCIO S.A. por extracciones de minerales (piedra de yeso), para conocimiento y del  Expte. Nº 4.397-HC 279-2018 Proyecto de Ordenanza: Modificación de la Ordenanza Tarifaria 2018 por Servicio a la Propiedad Raíz, iniciativa del Concejal José BARRO del BLOQUE FRENTE SOMOS MENDOZA.
Será en el marco de la 13º Sesión Ordinaria, la que se convocaría para el próximo 28 de junio, donde se conocerá si el Cuerpo  aprueba o no los despachos emitidos.
Marcia Sepúlveda // Prensa HCD