Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

EHMASyC RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN MALARGÜINA POR LA FAMILIA

Pulicado el
por

25-JUN-2018 Siendo las 09:30 hrs se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura.

Los Ediles Juan Manuel Ojeda , Raul Rodriguez , Daniela Favari y Mauricio Martinez, recibieron a la Organización Malargüina por la familia para tratar sobre la necesidad de optar por la vida, debate sobre despebalización del aborto.

Los presentes Elcira de La Rosa, Alexis Cianci, Angela Paula Francetti, Juliana Rivas, Silvia Pedrosa, Gabriela Gjukan, Daniel Saucedo, Ana Maria Salazar, Gianina Izu responsables de la presentación del Proyecto de Ordenanza de protección integral de la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y de los niños por nacer que se entrego en la Banca del Cuidadano del pasado 7 de junio.

El Sr Cianci detalló los trabajos q realizan con la Organización Gravida (http://gravida.org.ar/) donde trabajan para brindar un servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad que cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad y de este modo evitar el aborto.

Por otra partes la Sra. Gabriela Gjukan detallo como es su trabajo en La Isla (San Rafael) con las madres embarazadas realizando trabajos educativos.

Para finalizar este encuentro estuvo acompañado de videos representación de cada una de las acciones que realizan.

Art. Relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=47shMFO9tq0&t=5s

 

————————————-
Belén Pedernera Ferragut
PRENSA HCD