Gacetillas, Prensa

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LUIS ALFREDO “CHAVITO” VÁZQUEZ MÉNDEZ,  CIUDADANO DISTINGUIDO DE MALARGÜE.

Pulicado el
por

En el marco de la 13 º Sesión Ordinaria, los Ediles Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista FPV), Paola Jofré, Daniela Favari, José Barro (Somos Mendoza), Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda Martín Palma y Mauricio Martínez (Bloque Cambia Mendoza) y  presidiendo la Sesión mencionada, el Prof.  Raúl Rodríguez, reconocieron a Luis Alfredo “Chavito” Vázquez Méndez.

El Proyecto pertenece al Lic. Mauricio Martínez, Concejal integrante del Bloque Cambia Mendoza.

Luis desempeñó su labor durante más de 37 años, siempre a dotación de la Comisaría 24º, donde tuvo distintos traslados internos a los Destacamentos Los Molles, Las Leñas, El Sosneado, El Cortaderal, Agua Escondida, Ranquil Norte, Pata Mora y Bardas Blancas.

El 26 de julio 2016, el Ministro de Seguridad de la Provincia acepta la Baja Condicionada para acogerlo en los beneficios del retiro voluntario, situación que se efectivizara a partir del 28 de setiembre 2017.

Luis “Chavito” Vázquez ,  obtuvo reconocimientos por actos meritorios en cumplimento de su labor; beneplácitos y felicitaciones por  su  esmero y preocupación en la diaria y difícil función policial; agradecimientos por el  espíritu de servicio, abnegación, dedicación puesta de manifiesto en la actividad diaria realizada tanto en la dependencia, como en la comunidad en la que se desenvuelve, por ello y  considerando que con el paso de los años Luis Alfredo Vázquez  ha demostrado ser un ciudadano ejemplar, siempre al servicio de todos los habitantes del Departamento, sin miramientos personales, ni pretensiones egoístas, velando por el bien común, el Cuerpo de Ediles aprobó la DECLARACIÓN Nº 206/2.017.

De este modo y dando cumplimiento a la Declaración aprobada el 23 de noviembre de 2017, acompañado por sus familiares  el Sr “Luis Alfredo Vázquez Méndez” recibió  placa recordatoria y copia de la pieza legal que lo declara Ciudadano Distinguido del Departamento de Malargüe.

Luis Vázquez,  alias el Chavito, se dirigió a los  Concejales y familiares presentes y agradeció al Pueblo de Malargüe,  a su familia, a todas las autoridades de Malargüe y principalmente Dios por poder terminar su labor de  37 años, 4 meses y 21 días, lo que le permitió dar el estudio a sus hijos y ayudar al más pequeño.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD