Gacetillas, Prensa

SESIÓN ESPECIAL Y ACTO 9 DE JULIO

Pulicado el
por

EL HCD LLEVÓ A CABO LA SESIÓN ESPECIAL EN CONMEMORACIÓN DEL 202º ANIVERSARIO DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

9-07-2018 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, los Ediles Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista FPV), José Barro, Paola Jofré, Daniela Favari (Somos Mendoza), Paola Paleico, Mauricio Martínez y Martin Palma (Bloque Cambia Mendoza), llevaron a cabo la Sesión Especial correspondiente al Orden del Día del Lunes 9 de julio. La Sesión no solo estuvo presidida por el Titular del Cuerpo Deliberativo, Sr. Fernando Glatigny, además por el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez y contó con la grata presencia de los miembros del Gabinete Municipal, Autoridades Provinciales y Nacionales.

Los Concejales Paola Jofre dell Bloque Somos Mendoza, y Mauricio Martínez del Bloque Cambia Mendoza, hicieron uso de la palabra para realizar el homenaje correspondiente al 202º Aniversario de la Declaración de la Indepemdencia Argentina.

Sin más que tratar el Cuerpo de Concejales dio por finalizada la Sesión Especial y  se invito a los presentes a disfrutar de un desayuno tradicional.

A las 10:30 hrs en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo el Acto Oficial; en el cual dieron sus palabras autoridades eclesiasticas, del Hcd el Edil Rodolfo Cabeza del Bloque Justicialista Frente para la Victoria y por el Departamento Ejecutivo la Secretaria Wanda Sandoval. Para continuar alumnos de la Escuela Tecnica Electromecamica deleitaron con bailes tipicos y el gran cierre de oro fue el baile del pericon nacional con la participacion del publico presente.

—————————————

Belen Pedernera Ferragut

PRENSA HCD