Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

CONCEJALES DECLARARON “PERSONAS DESTACADAS” A VECINOS DEL PARAJE EL CORTADERAL, AGUA ESCONDIDA.

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 219/2.018

REFERENCIA:  DECLARAR “PERSONAS DESTACADAS” DEL PARAJE EL CORTADERAL, A LOS SRES. DIONISIO MOYA, DIONISIO BARRO, JUAN BARRO E HILDA PELETAY, DEL PARAJE LA SALINILLA, AGUA ESCONDIDA.

AUTOR : CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 05-07-2018

Considerando que el  Concejo Deliberante busca “Reconocer” la  invalorable colaboración y  labor que prestan los vecinos del Paraje El Cortaderal de forma desinteresada  hacia la Escuela Nº 1-384 Carlos Rusconi ,  en la realización anual de la Fiesta del Trabajo y de la Fe en honor a San Cayetano y teniendo en cuenta que  la Comisión de Padres del Establecimiento Escolar propuso  a las personas que serán “Destacadas en la Comunidad”, el Cuerpo de Ediles aprobó la DECLARACIÓN Nº 219/2.018, un proyecto del Edil Fernando Glatigny.

De este modo,  el Cuerpo de Concejales declaró Personas Destacadas al Sr. Dionisio Moya. Nacido y criado en el Puesto La Matancilla, cuyo rol ha sido siempre ser criancero; al Sr. Dionisio Barro. Nacido y criado en el Puesto El Cenizo, dedicando su vida a la ganadería;  al Sr. Juan Barro. Nacido y criado en Puesto El Cenizo, teniendo como forma de vida ser  ganadero y a la Sra. Hilda Peletay. Nacida y criada en el Paraje La Salinilla, Agua Escondida.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD

Foto: El-Cortaderal- Facebook    Miguel Angel Martin Errigo