Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

DIVERSIÓN NOCTURNA – EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL DEBERÁ ADQUIRIR UN MEDIDOR DE DECIBELES

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 222/2.018

REFERENCIA:  SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, QUE A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA, PROCEDA A ADQUIRIR UN MEDIDOR DE DECIBELES

APROBADA: 12-07-2018

Una vez analizada las Notas HC 218 – 2.018. Nota del Sr. Jorge Quiroga, quien solicitó respuesta por habilitación de Casa Moro y la nota  HC306 – 2.018 elevada por la Directora Dirección General de Rentas Municipalidad de Malargüe, y considerando lo expuesto en reunión del día 2 de julio  de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales al Sr. Jorge Quiroga, los Concejales aprobaron la RESOLUCIÓN Nº 222/2.018

De este modo, el Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del Área que corresponda, proceda a adquirir un medidor de decibeles a fin de constatar incumplimientos de la Ordenanza Nº 942/1.999, en todos los establecimientos habilitados como Boliches  – Bares y demás, que generan ruidos y/o vibraciones, procediendo a constatar el cumplimiento o no de la misma.

El  Departamento Ejecutivo Municipal mediante el Área que corresponda, deberá además confeccionar un informe de las inspecciones realizadas en los establecimientos mencionados, ya que se han detectado incumplimiento en las habilitaciones.

Finalmente y a los fines de dar solución a lo planteado, se solicitará a la Dirección de Diversión Nocturna de la Provincia tenga a bien remitir informe a este Honorable Cuerpo adjuntando copia de las inspecciones realizadas en el Departamento de Malargüe.

Marcia Sepúlveda/*/PrensaHCD

Foto: https://www.facebook.com/Casa-Moro-Club-House-433409960155684/