Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

LOTEO “BICENTENARIO” – CONCEJALES SOLICITARON AL EJECUTIVO MUNICIPAL REALICE GESTIONES PARA CONEXIÓN A RED DE AGUA POTABLE

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 255/2.018

REFERENCIA: REQUERIR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LAS GESTIONES NECESARIAS PARA REALIZAR LA CONEXIÓN A RED DE AGUA POTABLE DEL LOTEO “BICENTENARIO”, UBICADO ENTRE CALLES VILLEGAS, CAPDEVILLE Y SANTA CRUZ.

AUTOR: CONCEJAL RODOLFO CABEZA – BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

APROBADA: 26-07-2018

En la sesión ordinaria que se celebró el jueves 26 de julio, el Concejo Deliberante de  Malargüe  aprobó por unanimidad un proyecto de resolución presentado el día 7 de junio p.p por  Rodolfo Cabeza, Concejal justicialista del Frente Para La Victoria,  el cual  apunta a lograr que que los vecinos del Loteo Bicentenario de la Ciudad de Malargüe, cuenten de forma urgente, con la conexión a red directa de agua potable. 
En el Loteo Bicentenario, ubicado entre las calles General  Villegas, Alfonso Capdeville y Santa Cruz de la Ciudad de Malargüe, residen aproximadamente 50 familias y la proyección habitacional será de alrededor de 300 familias y no cuentan en la actualidad con la conexión a red de agua potable.
Según fundamentos de la Pieza legal aprobada,  el loteo mencionado ya cuenta con la conexión principal y domiciliaria de agua, y solo estaría faltando la orden para que Aguas Mendocinas realice la conexión a red, es decir la normativa o decisión municipal para que estas familias cuenten con la conexión principal y accedan al servicio de agua potable directa de red.
Por ello y teniendo en cuenta que  es menester de quienes están al servicio de la comunidad, arbitrar todas las medidas que se consideren viables, para que los vecinos accedan a los servicios fundamentales para la vida, el Honorable Concejo Deliberante de Malargüe  sancionó por unanimidad el proyecto presentado  y  requirió al Sr. Intendente Municipal, realice las gestiones necesarias para que el loteo “Bicentenario”, cuente de forma urgente, con la conexión a red directa de agua potable.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

Foto Gentileza  https://centrourbano.com