Gacetillas, Prensa

APRENDER CONECTADOS- ESTIM RECIBIÓ NETBOOKS Y EQUIPOS DE ROBOTICA

Pulicado el
por

Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Implementa educación digital, programación y robótica para todos los niveles obligatorios -inicial, primario y secundario- y para los Institutos de Formación Docente, alcanzando a casi 8 millones de personas.

Este plan tiene como objetivo cumplir con los lineamientos de la Ley de Educación Nacional, que establece la necesidad de desarrollar las competencias necesarias para que los estudiantes dominen los nuevos lenguajes producidos por las tecnologías de la información y la comunicación.

En el marco de este plan se hizo entrega en Malargüe, de 30 netbooks y un equipo de robotica a la Esc Tecnica Manuel Nicolas Savio Secundaria, en el que estuvieron presentes la Diputada Norma Pages, el Presidente del HCD Fernando Glatigny, los Ediles Martin Palma y Paola Paleico acompañando a directivos y alumnos.

Belén Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

Mas información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/aprender-conectados