Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

MERITO CIUDADANO A LA BAILARINA CLÁSICA PILAR LÓPEZ CIRAOLO

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 467/2.018

REFERENCIA: OTORGAR LA DISTINCIÓN DE “MERITO CIUDADANO” A LA SEÑORITA PILAR LÓPEZ CIRAOLO, POR SU ESFUERZO, DEDICACIÓN Y APORTE AL DESARROLLO DE LA CULTURA, COMO EXPRESIÓN ARTÍSTICA A TRAVÉS DE LA DANZA

AUTOR:CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 04-10-18

Teniendo en cuenta que, la Srta Pilar Lopez Ciraolo es estudiante de Danzas Clásicas y Contemporáneas Malargüinas. Encontrándose en el sexto año, logrando alcanzar las calificaciones más altas. A su corta edad de 13 años ha obtenido reconocimientos a nivel Nacional y Mundial de grandes maestros debido a su dedicación y esfuerzo durante los dos últimos años. Ha obtenido una Beca para participar en “DANCA DAS GERAIS” de clases de perfeccionamiento de la Técnica Clásica en la Ciudad de Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais, en Brasil, desde el día 11 al 14 de Octubre del corriente año. El reconocimiento más destacado lo recibió del “American Academy of Ballet” de la Ciudad de New York, EE.UU; otorgándole una Beca con el mayor galardón que dicha institución puede otorgar para el mes de Junio del 2.019.

Por todo ello y mucho mas es que el Concejo Deliberante por inicitaiva del Edil Fernando Glatigny, aprobó de forma unánime la Pieza Legal que otorga la distinción de “Merito Ciudadano” a la Señorita Pilar López Ciraolo, por su esfuerzo, dedicación y aporte al desarrollo de la cultura, como expresión artística a través de la danza.

Belén Pedernera Ferragut//PRENSA HCD

Foto Gentileza: Prof.: Debora Bernal Lloret