Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

CALLE CAMINO AL DIQUE BLAS BRISOLI – EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PEDIDO DE COLOCACIÓN DE CARTELERÍA Y SEÑALIZACIÓN

Pulicado el
por

La iniciativa partió del concejal de Cambia Mendoza, Martín Palma y fue acompañada por sus pares de forma unánime. La Resolución prevé la colocación de cartelería y señalización en la calle Juan A. Maza camino al Dique Blas Brisoli (9Km)

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo el pasado 11 de abril, los Concejales aprobaron un nuevo proyecto que tiene que ver con el ordenamiento vial de la ciudad. En efecto, la resolución aprobada responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en caminos, rutas o calles que contienen un gran flujo de tránsito, tanto vehicular como ciclistas y peatones.

Por ello y tras considerar que la ausencia de señalización vial en calles de la Ciudad, es una falla que debe ser subsanada a fin de llevar a los visitantes certeza sobre el camino y su ubicación, el Concejo Deliberante aprobó la RESOLUCIÓN N° 063/2.019, mediante la cual se solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, la colocación de cartelería de señalización vial en la Calle Juan A. Maza, hasta el Dique Blas Brisoli.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

PDF Pieza Legal – Resolución Nº 063/2.019