Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

CONCEJALES APROBARON EL CONVENIO QUE PERMITIRÍA A OTHALA S.A. TOMAR MANO DE OBRA LOCAL

Pulicado el
por

La aprobación se basa en que la Empresa Othala S.A es una PYME fundada en el año 2.009, que hoy cuenta con un contrato con la Empresa Petrolera El Trébol, por lo que se le hace necesario alquilar un espacio físico para la instalación de sus talleres, además es una empresa que tiende a expandirse en el Departamento de Malargüe, contratando mano de obra de la zona.

El Expte proveniente del Departamento Ejecutivo Municipal, tomo estado parlamentario el día 4 de abril del corriente y tras ser analizado por los integrantes de la Comisión de Hacienda y presupuesto fue aprobado por unanimidad el pasado 9 de mayo.

Por todo ello y con el fin de beneficiar a la comunidad de Malargüe, el Concejo Deliberante aprobó la ORDENANZA N° 1.986/2.019 y dio acuerdo al Convenio entre Municipalidad de Malargüe y la Empresa Othala S.A.

El convenio consiste en la utilización de un galpón ubicado en el Ex predio Grassi de esta Ciudad, donde la Empresa Othala S.A. instalará talleres, respetando los lineamientos, obligaciones, cánones, etc., propuesto en el convenio.

El canon mensual de la Locación fue fijado en un equivalente a Mil litros (1.000 ls) de combustible de mayor octanaje.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

PDF Pieza Legal – Ordenanza  1.986/2.019