Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

SESIÓN ESPECIAL Y ACTO DIA DE LA INDEPENDECIA

Pulicado el
por

EL HCD LLEVÓ A CABO LA SESIÓN ESPECIAL EN CONMEMORACIÓN DEL 203º ANIVERSARIO DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

9-7-2019 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, se llevó a cabo la Sesión Especial correspondiente al Orden del Día del martes 9 de julio. La misma estuvo presidida por la vicepresidente a cargo de presidencia Paola Jofre, quien estuvo acompañada por el presidente del Hcd a cargo de Intendencia Fernando Glatigny y los Ediles Raul Rodriguez  Paola Paleico y Martin Palma;  además contó con la presencia de miembros del Gabinete Municipal, y público en general.

En el punto homenajes los Concejales Raul Rodriguez y Juan Manuel Ojeda, hicieron uso de la palabra  para referirse a esta fecha tan importante para los argentinos. Luego se hizo lectura del Acta de Indendencia del 9 de julio de 1916; y sin más que tratar se dio por finalizada la Sesión Especial.

A las 11:00 hrs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se llevó a cabo el Acto Oficial. La invocacion religiosa estuvo a cargo del Parroco Lic Ramiro Saenz, y las palabras alusivas por parte de Deliberantivo fueron del Edil Raul Rodriguez del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, y del Ejecutivo el Director del Planetario Javier Palomeque.

Para finalizar el acto artistico lo llevaron a cabo alumnos de la Escuela Petroleros del Sur de La Junta, quienes deleitaron a los presentes con la interpretacion de cantos y bailes.-

GALERIA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=hcdmalargue&set=a.656114948222595