Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

DONACIÓN DE INMUEBLE A LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES (SADE)

Pulicado el
por

Desde el año 1.981, SADE se crea en Malargüe, con el objeto de dar difusión a la literatura, realizar talleres, publicaciones, café literarios y demás. Las Asociaciones  como ser Asociación Socio Cultural Messis, Asociación  Cultural Sanmartiniana y la Junta de Estudios  Históricos Filial Malargüe se unen con un solo objetivo promocionar  la cultura  como la valoración  de la historia  y literatura regional.

La Asociación de Escritores realiza periódicamente convocatorias a concursos  literarios a nivel Departamental y especialmente invitando a jóvenes estudiantes  de Malargüe que tienen  el don de expresarse a través de la escritura. En nuestro Departamento existen escritores que  realizan sus actividades en distintos lugares no teniendo un lugar adecuado para intercambio de letras.

El Cuerpo de Ediles mediante la Pieza Legal aprobada ordeno la transferencia en calidad de donación a favor de SADE, un inmueble de propiedad  de la Municipalidad de Malargüe, constante de un superficie de 181,20 mt² (ciento ochenta y un metros veinte decímetros cuadrados), ubicada  en la intersección de calles  Comandante Salas y Estela Navarro de Juin de nuestra Ciudad, en la cual pesa una vivienda prototipo con el sistema  de la Empresa  Construir Bienes Raíces S.A.,con el cargo  a destinar el inmueble  cumpliendo  los objetivos  plasmados.

GALERIA DE FOTOS CORTESIA PRENSA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE, INAUGURACIÓN SEDE SADE

Belén Pedernera Ferragut- Prensa HCD

PDF Pieza Legal – ORDENANZA N° 2.026/2.019.