Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

EL HCD LLEVÓ A CABO UNA NUEVA SESIÓN ESPECIAL

Pulicado el
por
SESIÓN ESPECIAL– 18 de JUNIO 2020
Presidiendo la Sesión:  Concejal Martin Palma (Bloque Cambia Mendoza)
Concejales Presentes: Jose Barro (virtual), Andres Risi, Paola Jofre, Daniela Favari, Silvia Correa (virtual) (Bloque Frente de Todos), Daiana Varas, Gabriel Rosas, Paola Rojo y Luciana Villegas (Bloque Cambia Mendoza).

A las 9:00 hs de este jueves 18 de junio, dio inició el Orden del Dia de la Sesión convocada.

Para comenzar se dio lectura y puso en consideración la Resolución de Presidencia Nº 41/2020.

Continuando con el punto c) Nota HC 152-2020 Concejales Daniela Favari, José Barro y Paola Jofré Solicitan Sesión Especial para dar tratamiento a los siguientes Expedientes, que tuvieron pase a las distintas comisiones de trabajo:

  1. Expte. Nº 4.761-HC 018-2020 Proyecto de Resolución: Solicitar al Sr. Intendente realice las gestiones necesarias correspondientes al DNU PRESIDENCIAL Nº352/2020. Paso a la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales (ampliada y con tratamiento preferencial).
  2. Expte. Nº 4.762-HC 019-2020 Proyecto de Ordenanza: Implementación de Programa Departamental de Asistencia al Productor Ganadero del Departamento de Malargüe, priorizando productores caprinos y ovinos. Paso a la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales (ampliada y con tratamiento preferencial).
  3. Expte. Nº 4.765-HC019-2020 Proyecto de Ordenanza: Promoción de acciones que permitan la inclusión en épocas de Pandemia por COVID-19. Paso a la Comisión de Educación Higiene Moralidad y Asuntos Constitucionales, luego a la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales.

Sin más que tratar el Presidente del Cuerpo dió por finalizada la Sesión.

Belén Pedernera Ferragut / Prensa HCD

VER LA SESIÓN EN VIVO:https://www.youtube.com/watch?v=mIkYp04_dzo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2vNrrsZ3FLvqMjTm39HyfHai-O9d-3YlZ-gDdZzRhHbl2CYvuzMM-GjXM

GALERIA DE FOTOS: