Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE HACIENDA RECIBIÓ NUEVAMENTE A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO MGÜE

Pulicado el
por

Por la mañana del martes 21 de julio a las 10:00hrs, se reunió de forma ampliada la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales; con la presencia de las Ediles Daiana Varas, Luciana Villegas, Daniela Favari, Paola Jofre, Paola Rojo, Silvia Correa y los Ediles Andres Risi y Jose Barro, junto a la Asesora Dra Melisa Espinoza.

Los mismos recibieron a representantes de la Comisión Directiva del Club Deportivo: Presidente Gustavo Huenuman, Vicepresidente Jose Barrera, Secretario Pablo Borrini, Protesorero Raul Quijano para tratar sobre la Ordenanza Nº 1.985/2.019.  Cabe destacar que para dicha reunión esperaban contar con la presencia del Secretario de Finanzas Lic Jose Luis Lopez o algún representante de dicha Secretaría, pero no se hicieron presentes.

Además dieron tratamiento y elaboraron depachos de los Exptes que a continuacion se detallan:

*Nº 4.770-HC 019-2020 Proyecto de Resolución: Refacción y reparación del Sistema Cloacal del Distrito de Agua Escondida.

*Nº 4.759-HC 018-2020 Proyecto de Ordenanza: Impulsar la veta emprendedora de los Vecinos del Barrio Virgen de los Vientos con el propósito de estimular su economía y desarrollo social.

*Nº 4.780-HC 019-2020 Proyecto de Comunicación: Solicitar a Dirección Provincial de Ganadería la designación de Delegado y Veterinario para la Delegación Malargüe.