Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

RESOLUCIÓN N° 201/2.020

Pulicado el
por

VISTO: El contenido del Artículo 27° de la Ley Orgánica de  Municipalidades que   dispone la formación anual del Jury de Tachas, para Sesionar bajo la presencia del         Sr. Juez de Paz local.

y;

CONSIDERANDO: Que a fin de dar cumplimiento  a lo estipulado en la Ley Orgánica de Municipalidades se debe  proceder a conformar  el Jury de Tachas.

Que mediante nota HC-204-2.020 Dra. María Paz Zabalegui, Juez solicitó la       nómina de los tres Concejales de este  Honorable Concejo Deliberante que     formarán  parte del “Jury de Tachas”, ello a los efectos  de proceder a su        construcción.

Que el Jury de Tachas debe  constituirse  del 01 al 10 de setiembre por lo que      existe  urgencia en la conformación  del mismo, a fin de no contradecir  la Ley N°          1.079 Orgánica de Municipalidades.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1°: Constituir  el “Jury de Tachas”, por los Señores Concejales Dn. Andrés            Risi, Da. Luciana Villegas y Da. Silvia Correa.

ARTICULO 2°: Remitir copia de la presente Resolución a la Dra. María Paz Zabalegui,             Juez a los efectos legales correspondientes y notifíquese a los integrantes del Jury,   conformado  en el Artículo precedente.

ARTICULO 3°: Comuníquese, regístrese, agréguese copia de las actuaciones      correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A TRES DÍAS DE SETIEMBRE DE DOS MIL VEINTE.

IMAGEN: JURY DE TACHAS 2020: Concejal Silvia Correa (Bloque Frente de Todos), Concejal Andres Risi (Bloque Frente de Todos) y Concejal Luciana Villegas (Bloque Frente Cambia Mendoza) izq-der.