Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Pulicado el
por

Por la mañana del miercoles 23 de septiembre a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales; con la presencia de las Ediles Luciana Villegas, Daniela Favari y los Ediles Andres Risi y Gabriel Rosas, junto a la Asesora Dra Melisa Espinoza.

Los mismos dieron tratamiento y elaboraron despachos de diversas Notas y Expedientes, entre ellos:

*Expte. Nº 4.842-HC 024-2020 Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo informe por obra aprobada en presupuesto 2020 destinada a la red de gas en Barrio Virgen de los Vientos.

*Expte. Nº 4.852-HC 024-2020 Proyecto de Resolución: Implementar el Programa “Paseos Virtuales” en locales públicos y privados con atención al público a fin de promocionar atractivos turísticos.

*Respecto de la Nota HC 216/2020 en la que Vecinos de Barrio Virgen de los Vientos manifiestan disconformidad con la ubicación del control Covid en el ingreso al barrio, los Ediles elebaron invitación al Sr Ezequiel Sanchez como representante del Barrio y al Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Malargüe para el proximo miércoles a las 9:30hrs.