Gacetillas, Prensa

EL DIRECTOR DE GANADERIA SE REUNIÓ CON CRIANCEROS MALARGÜINOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Pulicado el
por

El martes 12 de enero, a las 15:30hrs, en la Sala Juan Domingo Perón del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una reunión entre el Director de Ganaderia de la Provincia Luis Damian Carbó, Asociaciaciones y Productores Ganaderos del Departamento. Estuvieron presentes la Vicepresidente primera Concejal Paola Rojo a cargo de presidencia junto a las Ediles Daniela Favari, Silvia Correa, Luciana Villegas, Paola Jofre y los Ediles Jose Barro, Gabriel Rosas y Andres Risi;  por otra parte las Senadoras Provinciales Rosa Quiroga y Andrea Blandini.

Por lo que se refiere a reunión, el objetivo se centró en que los Crianceros puediesen plantear sus inquietudes ante la Autotidad competente para despejar dudas y poder subsanar las problematicas que los aquejan, como asi también informarse sobre los nuevos metodos que se estan impletando en materia ganadera.

Ver la reunión en vivo:https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR25w34Wt7zq3nk0Xzk12OcO0tTR9_RpUHLFSfz5aMCaIdTyd_g3QuTLDps&v=kdGxtdW1FAE&feature=youtu.be