Gacetillas, Prensa

SE REITERÓ EL ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES DE GANADERIA Y APICULTORES MALARGÜINOS

Pulicado el
por

2-2-2021 Luego de la reunión llevada a cabo el pasado 12 de enero con representantes apicolas y el compromiso asumido por las partes, se realizó nuevamente un encuentro entre el Director de Ganaderia Luis Damian Carbó, el Encargado de Apicultura de la Zona Sur Julio Ramirez y representantes apicolas del Departamento. El mismo se desarrollo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus durante esta mañana a partir de las 10:00hrs; y conto con la participación del Presidiente del Concejo Deliberante Martin Palma y los Ediles Paola Rojo, Paola Jofre, Gabriel Rosas, Luciana Villegas, Daiana Varas y Andres Risi.

El objetivo de dicha reunión se centro en mostrar los avances que se han realizado en el Sector apicola, teniendo en cuenta las problematicas planteadas en la reunion que se llevó acabo en el mes de enero.

Además el Director de Ganaderia informó que la Delegación de Malargüe ya cuenta con un Medico Veterinario arraigado en el Departamento y una Camioneta marca Ford Ranger para movilizarse por la Zona Rural.