Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.093/2.021

Pulicado el
por

VISTO: El contenido del Expediente N° 1.273 – L – 2.021.Secretaría de Finanzas Públicas. Licitación Pública: Concesión y Explotación de Locales para Boleterías,    Local Comercial, Buffet-Confitería y Uso Público e Institucional, en la Terminal  de Ómnibus de Ciudad de Malargüe.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal, eleva a este Honorable Concejo   Deliberante

y;

CONSIDERANDO: Que en el Expediente remitido por el Departamento Ejecutivo, se   requiere la aprobación de los pliegos de condiciones y autorización para el            llamado a Licitación Pública para Concesión y Explotación de Locales para Boleterías, Local Comercial, Buffet-Confitería y Uso Público e Institucional, en             la         Terminal de Ómnibus de Ciudad de Malargüe.

Que la Ley Orgánica de Municipalidades en su Artículo 105°, inc. 19, establece que: “Son atribuciones y deberes del Jefe del Departamento Ejecutivo, celebrar        contratos sobre las propiedades inmuebles de la Municipalidad con previa    autorización del Honorable Concejo Deliberante y Licitación Pública.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1°: Apruébese en su totalidad Pliegos de Condiciones obrantes desde fs. 02 a  12 del  Expediente N° 1.273 – L – 2.021.Secretaría de Finanza Públicas. Licitación Pública: Concesión y Explotación de Locales para Boleterías, Local Comercial, Buffet-Confitería y Uso Público e Institucional, en la Terminal de Ómnibus de Ciudad de Malargüe, autorizándose el correspondiente llamado a Licitación Pública.

ARTÍCULO 2°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese,  agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes  y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A TRES DÍAS DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO