Gacetillas, Ordinarias, Prensa, Sesiones

RECONOCIMIENTO A LOCUTORES MALARGÜINOS

Pulicado el
por

En el marco de la 16º Sesión Ordinaria el Cuerpo Deliberativo cumplió con la Resolución Nº234/2021, reconociendo la trayectoria de las locutoras Sras. Stella Maris López y Alicia Marcela Moya y al locutor Sr. David Antonio Ricardo Jaquez y la labor del formador y orientador de locutores el operador de LV19 Radio Nacional Malargüe y FM Payunia 88.1 Sr. Walther Iván Kappes, proyecto inciativa de la Edil Daniela Favari.

El pasado 3 de Julio fue el día Nacional de las locutoras y locutores en la Argentina y por ello es importante darle visibilidad de dar importancia a la gran labor social y comunicacional que desde hace años cumplen en la radiofonía del Departamento de Malargüe; además durante el mes de Mayo tambien se conmemoró el Día del Radio Operador.

En nuestro Departamento contamos con locutores de mucha trayectoria y calidad humana que a través de los años han sabido ingresar en cada hogar y en el corazón de muchos malarguinos y visitantes y además han sabido acompañar durante el tiempo en la vida cotidiana.

En estos tiempos difíciles de pandemia que como sociedad nos ha tocado vivir, el rol de informar y acompañar ha sido fundamental a través de sus voces tan reconocidas y características por ello este reconocimiento y agradecimiento.

GALERIA DE FOTOS: