Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

SESIÓN ESPECIAL Y ACTO 205° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Pulicado el
por

9 de Julio del 2021 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, se llevó a cabo la Sesión Especial en conmemoración a los 205 años de la Declaración de la Independencia argentina.

La misma estuvo presidida por el Sr. Presidente Martin Palma, y contó con la presencia de las Ediles: Paola Rojo, Daiana Varas, Luciana Villegas, Silvia Correa, Daniela Favari y Paola Jofre; además de la compañia de la Secretaria de Gobierno Dra Paola Paleico en representación del Sr Intendente Municipal Lic Juan Manuel Ojeda quien por problemas de salud no pudo hacerse presente; y demás miembros del Gabinete.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino las Concejalas Jofre, Villegas y Rojo hiceron uso de la palabra para referirse a esta fecha tan importante para todos los argentinos.

Sin mas que tratar el Presidiente dio por finalizada la Sesión.

A las 10:30hrs los presentes se dirigieron al Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus para llevar a cabo el Acto en Conmenoración al 205° Aniversario del dia de la Independencia Argentina.

Estas fueron las palabras que brindo la Edil Daiana Varas del Bloque Cambia Mendoza, en representación del Honorable Concejo Deliberante en conmemoración a esta fecha:

————————————————————————————————————————————

Belén Pedernera Ferragut / Prensa HCD

VER LA SESIÓN EN VIVO:https://www.youtube.com/watch?v=Iu217WtsVd0

GALERIA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=hcdmalargue&set=a.1164394707394614