Gacetillas, Prensa

LA EDIL PAOLA JOFRE PARTICIPÓ DE LA CONFORMACIÓN MESA NACIONAL DE LA RED FEDERAL DE LA FAM

Pulicado el
por

Los dias 6 y 7 de diciembre, en la Cuidad Autonoma de Buenos Aires se llevó a cabo la Conformación de la Mesa Nacional de la Red Federal de la FAM (Federación Argentina de Municipios) del mismo participó la Edil Paola Jofre, quién estuvo acompañada por el Edil Andres Risi.

Algunas de las actividades que se realizarón fueron:

6 de Diciembre

  • 15.45hs. Reunión con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina. Ministerio de Obras Públicas, Ingreso por auto Paseo Colón 157/Ingreso Peatonal Hipólito Yrigoyen 250 CABA. Piso 11/Salón 1130.
  • 17hs. Reunión con Wado de Pedro, Ministro del Interior de la Nación Argentina. Casa Rosada,Balcarce 50 CABA.
  • 18hs. Encuentro en Museo Evita, Lafinur 2988 CABA – Charla con Cristina Álvarez Rodríguez yequipo del museo – Visita guiada – Café compartido.
  • 20hs. Traslado al Partido Justicialista Nacional, Matheu 130 CABA – Encuentro con Legisladoras y Dirigentas Nacionales – Cena – Foto Institucional.

7 De Diciembre

  • 8.30hs. Recepción en el Edificio de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Cerrito 832 CABA.
  • 9hs. Comienzo Jornada Trabajo – Conformación de la Mesa Nacional
  • 12.30hs. Presentación del Estatuto. Firma del Acta de Conformación.

Para finalizar se realizó la firma del Acta compromiso a seguir ampliando la red y dar funcionamiento a la Mesa Nacional de la Red en forma articulada con las concejalas de todas las provincias con el objetivo de trabajar y buscar soluciones a las distintas problematicas que se presenten en cada territorio; la misma estuvo firmada por la Concejal Paola Jofre en representación de las Concejalas de la Provincia de Mendoza.-

FOTOS Cortesia FAM.