LA COMISIÓN ESPECIAL DE HIDROCARBUROS MINERIA Y ENERGIA DEFINIO AUTORIDADES

0

Artículo 85º : El reglamento interno del Concejo determinará el número, rol y obligaciones de cada Comisión encargada de asesorar al Concejo en el estudio de los asuntos que le sean  sometidos.   (LEY 1.079 LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES)

Articulo 19° :…las Comisiones Especiales, que se conformarán cuando el Cuerpo Deliberativo lo considere necesario, por tratarse de temas cuya urgencia o importancia así lo requiera. Las mismas se conformarán cuando el Cuerpo Deliberativo lo decida a través del voto de la mayoría simple en sesión. Las Comisiones Permanentes y Especiales estarán integradas por cada uno de los bloques con representación parlamentaria que integran el Honorable Concejo Deliberante. (Reglamento Interno Honorable Concejo Deliberante de Malargüe)

Autoridades Comisión Especial de Hidrocarburos, Mineria y Energia:

Presidenta: Concejala Silvina Camiolo (Bloque Reconstruyendo Malargüe)

Vicepresidenta: Concejala Viviana Mosca (Bloque Frente Cambia Mendoza)

Secretario: Concejal Andres Risi (Bloque Frente de Todos)

Integrante: Concejales Francisco Parada (Bloque Partido Federal).

Miércoles 11:30 Hs. c/ 15 dias / (0260) 4470993 /  Int. 69- Secretaria de Comisiones: Sra. Rosana Scheurer.

A las 11:30hrs del miercoles 1 de junio se reunió la Comisión Especial de Hidrocarburos cuyas objetivo según lo detalla el Art Nº3 de la Resolucón Nº109/2022 aprobada por el Cuerpo; sera el estudio, análisis y fortalecimiento de todo asunto o proyecto vinculado al aprovechamiento de fuentes energéticas y de nuestros recursos hidrocarburíferos y mineros. Los Ediles acordaron que el funcionamiento de la misma sea cada 15 dias y elevaron intación para el proximo Miercoles 15 de Junio Jorge Argento y/o Leonardo Pierini para dar tratamiento a la Nota Hc196/2022.

About Author

Comments are closed.