Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

SESIÓN ESPECIAL Y ACTO 206° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Pulicado el
por

9 de Julio del 2022 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la Sesión Especial en conmemoración a los 206° años de la Declaración de la Independencia argentina.

Estuvo presidida por su Presidenta Sra. Paola Rojo y acompañada por el Sr Intendente Municipal Lic Juan Manuel Ojeda, los Ediles Daiana Varas, Gabriel Rosas, Viviana Mosca, Francisco Parada, Silvia Correa y Rodrigo Hidalgo; miembros del Gabinete Municipal y personal del HCD.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino el Concejal Parada hizo uso de la palabra para referirse a esta fecha tan importante para todos los argentinos; acto seguido la Presidenta del Cuerpo dio lectura al Acta de Independencia; y la Sesión finalizó.

Ver sesión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=Tb4TS9AC-4g

A las 10:30hrs los presentes se dirigieron al Polideportivo Municipal para llevar a cabo el Acto por el dia de la Independencia; en el marco del cual el Edil Rodrigo Hidalgo del Bloque Frente de Todos fue el encargado de brindar un discurso representación del Honorable Concejo Deliberante.

Luego fue el Jefe Comunal quien brindo sus palabras a los presentes; y la jornada finalizó con la actuación de los pequeños de la Escuela Emilio Leon.

GALERIA DE FOTOS