Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.186/2.022 TARIFARIA

Pulicado el
por
ORDENANZA Nº2186/2022

VISTO: El Expte. N° 6.322/2.021-0. Agencia de Planificación. Eleva Proyecto de  Ordenanza Tarifaria 2.022.

TARIFARIA 2022

y;

CONSIDERANDO: Que en las presentes  actuaciones el Departamento Ejecutivo  Municipal, envió al Honorable Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza  Tarifaria para el  Ejercicio 2.022.

Que los miembros del Honorable Concejo Deliberante , han  efectuado un análisis  detallado de Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2.022 y han  recibido las explicaciones e  información pertinente del Departamento Ejecutivo Municipal.

Que atento a los fundamentos expuestos conforme a lo normado por el Art. 37°   inc.1° de la Ley N° 1.079, los miembros de la Comisión de Hacienda, Presupuesto,  Legislación y Asuntos Constitucionales del Honorable Concejo Deliberante,       aconsejan la aprobación con modificaciones del Proyecto  mencionado.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE  EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1°: Téngase  por Ordenanza Tarifaria Año 2.022, a la documentación que  corre Anexa a la presente y consta de 67  fojas.

ARTICULO 2°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE  A DIECINUEVE DÍAS DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIDOS.