Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.201/2.022

Pulicado el
por

VISTO: El contenido de la nota HC-492-2.022 Departamento Ejecutivo Municipal envía Anexo II Convenio Marco con la Universidad Juan Agustín Maza y nota HC-546-2.022. Directora Agencia de Desarrollo Educativo: Informe solicitado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales.

y;

CONSIDERANDO: Que ingresa a este Honorable Concejo Deliberante con fecha 20 de setiembre de 2.022 formal nota HC-492-2.022 por parte de la Dra. Paola Paleico, en su calidad de Secretaría de Gobierno, y el Sr. Lic. Juan Manuel Ojeda, en su carácter de IntendenteMunicipal,remitiendo Expte. Municipal N° 4.329/2.022,Referencia “ACUERDO ESPECIFICO CARRERA DE EDUCACION FISICA EN MALARGUE”, para su conocimiento  ya que el mismo fue suscripto el 19  de mayo de 2.022.

Que mediante la Sesión respectiva se dio ingreso al expediente, ordenándose su remisión para su tratamiento a las Comisión de Educación, Higiene, Moralidad,  Acción Social y Cultura para posteriormente remitirse a la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales.

Que a la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad Acción Social  y Cultura   compareció en forma espontánea la Sra. Directora de la Agencia de Desarrollo    Educativo y el Coordinador de Deporte del Municipio, dando un amplio informe  sobre la Carrera de Educación Física en el Departamento, aprobando los miembros  de la Comisión su pase a la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y  Asuntos Constitucionales

Que remitida la nota a la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, la misma resuelve solicitar a la Sra. Directora Verónica Bunsters, evacue 13 puntos que le fueron requeridos en la nota respectiva.

Que los puntos solicitados, fueron contestados, ingresando a este Honorable Concejo Deliberante con fecha 12 de octubre del corriente año, por Mesa de Entrada bajo la nota  HC-546-2.022.

Que habiéndose contestado con fecha 13 de octubre del corriente año, los mail que fueran solicitados a la Universidad Juan Agustín Maza, los mismos fueron anexados a las presentes actuaciones.

Que a solicitud de este Honorable Concejo Deliberante se agrega, con fecha 17 de octubre bajo la nota HC-556/2.022  dictamen legal de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Malargüe, y con fecha 18 de octubre del corriente año,  mediante nota HC-557/2.022, ingresa copias certificadas  del Convenio Marco de             Colaboración Institucional entre la Universidad Juan Agustín Maza y la   Municipalidad de Malargüe y sus  Anexos I° y II° , en virtud a lo solicitado por    Resolución N° 458/2.022, habiéndose consignado en el Anexo II remitido en esta      oportunidad, la fecha de suscripción del mismo el día 17 de octubre de 2.022.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO  1°: Dar Acuerdo  al Anexo 2 “Acuerdo Específico Implementación Presencial de la Carrera de Educación Física en Malargüe”, celebrado entre el Rector de la Universidad Juan Agustín Maza Prof. Médico Daniel Miranda y la   Municipalidad de Malargüe, representada por el Sr. Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda, conjuntamente con  la Secretaria de Gobierno Dra. Paola F. Paleico, suscripto con fecha 17 de Octubre de 2.022.

ARTICULO 2°: Acumúlese a la presente pieza legal, la documentación obrante en nota HC-557/2.022 de fecha 18 de octubre de 2.022.

ARTICULO 3°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.