Gacetillas, Prensa

EL HCD RECIBIÓ AL COMISARIO SANCHEZ

Pulicado el
por

22-MAY-2018 El Presidente del Cuerpo Fernando Glatigny junto a los ediles Mauricio Martinez, Paola Paleico, Martin Palma, Juan Manuel Ojeda, Paola Jofre, Jose Barro, Daniela Favari y Raul Rodriguez dieron la bienvenida al Comisario de Cuerpos Especiales Miguel Sanchez, y al Oficial Daniel Guerrero.

Los mismos realizaron un balance de los ultimos tiempos en temas de seguridad. El Concejal Martinez manisfestó que desde el año 2016 son muy pocos los reclamos que se reciben por parte de los ciudadanos, mas que nada se ha trabajado en temas de control vial.

El Comisario Sanchez informó que se ha equipado a la Policia de Mza con la ultia tecnologia, en el caso de las mujeres policias se les entregó un chaleco antibalas ultimo modelo que tiene forma anatomica de mujer ya que venian usando chalecos de hombre, tambien informó que la Comisaria 24 ya tiene el plan de obras aprobado para la reparación de sus instalaciones.

Para finalizar se plantearon cuales serián los objetivos a corto u largo plazo y de esto surgió la necesidad de abrir en el Departamento un nuevo curso de Auxiliares, mayor infraestructura espacio fisico, y la creación de la policia montada y de canes de rastreo.

——————————————
Belén Pedernera Ferragut
PRENSA HCD