Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

CONCEJALES SOLICITARON LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE EL MANZANO.

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 146/2.018

REFERENCIA: REQUERIR AL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL REALICE LAS GESTIONES NECESARIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE EL MANZANO.

AUTOR: CONCEJAL RODOLFO CABEZA  – BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

APROBADA: 31-05-2018

El Concejo Deliberante de Malargüe aprobó en la sesión del jueves 31 de mayo, un proyecto de Resolución del Bloque Justicialista Frente Para La Victoria, iniciativa del Edil Rodolfo Cabeza, a través del cual se requiere al Señor Intendente Municipal realice las gestiones necesarias para la construcción del Centro de Salud de El Manzano.

Actualmente el mencionado Centro de Salud funciona en una propiedad de la Municipalidad de Malargüe, el que en reiteradas oportunidades ha sido sometido a refacciones.

Por ello y entendiendo que la construcción de un edificio destinado al Centro de Salud, redundaría en beneficio del vecino, del personal que brinda salud y de la comunidad toda, el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN Nº 146/2.018. El pedido de nuevo edificio está dirigido al Sr. Intendente Municipal, y también se puso en conocimiento de los Legisladores Provinciales de Malargüe por el Cuarto Distrito Electoral, a los fines de que estos acompañen la solicitud y trabajen en proyectos que estimen necesario presentar.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD

Foto gentileza : http://www.malargueadiario.com