Gacetillas, Prensa

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE MALARGÜE AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Pulicado el
por

Al medio día en sede YPF se llevó a cabo el acto durante el cual el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, presentó al Gobernador de la provincia  Alfredo Cornejo el plan de desarrollo sostenible para Malargüe, elaborado por el municipio, el Gobierno provincial y la Fundación YPF, dentro del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Del acto participaron  el Sr. Gobernador de la provincia  Alfredo Cornejo, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, El Sr. Intendente Municipal Dn Jorge Vergara Martínez,  el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Glatigny,  el Secretario de Gobierno Sr. Carlos Omar Vazquez, el Secretario de obras Publicas Sr. Horacio Marinaro, la Secretaria de Promoción Económica  Sra Wanda Sandoval y  autoridades provinciales.

En este marco además YPF entregó una ambulancia 4×4  y equipamiento básico para la sala de primeros auxilios de Pata Mora, una camioneta 4×4, un equipo generador de energía eléctrica y un tanque  para proveer de agua potable. En paralelo, las autoridades provinciales recibieron de YPF el estudio de factibilidad del tramo que conecta Vaca Muerta con el sur de Mendoza, avance importante  que permite analizar alternativas para viabilizar el desarrollo del proyecto de Potasio Rio Colorado.

Marcia Sepúlveda//  Prensa HCD

Gallery : https://www.facebook.com/pg/hcdmalargue/photos/?tab=album&album_id=417207095446716