Gacetillas, Prensa

COMENZÓ LA VENTA DE GARRAFA SOCIAL EN LA ZONA RURAL

Pulicado el
por
Por la mañana del martes 19 de junio el Intendente Municipal Don Jorge Vergara junto a el Presidente del HCD Fernando Glatigny, el Edil Mauricio Martinez , el Director de Anses Omar Ferrayra y el Director de Distrito Fabian Morales, estuvieron presentes en el Paraje “La Junta”, participando de la venta y entrega de garrafas sociales subsidiadas por la Municipalidad de Mgüe a un valor de 220$.
 
Cabe destacar que el que desee persibir este beneficio debe anotarse previamente en las Unicones Vecinales o con algun encargado.
 
Además Omar Ferryra se encargó de anotar a cada vecino para corroborar en las oficinas de Anses si perciben el beneficio del Programa Hogar ($320 para la compra de garrafas) y sino inscribirlos, los requisitos para el mismo es no tener una red de gas frente a su domicilio y cobrar menos de $20.000.
 
Desde las 11:00 y hasta las 14:30 hrs se estarán encontrando en el la Localidad de Bardas Blancas para seguir con la venta de las mismas.
 
Para finalizar informamos a la comunidad de La Junta que se estan llevando a cabo trabajos de mensura para la construcción del nuevo Salón comunitario ya que el anterior se utilizara como Centro de Salud.
—————————————
Belén Pedernera Farragut
PRENSA HCD