Gacetillas, Prensa

CONCEJAL FAVARI INFORMÓ SOBRE PROYECTOS Y NECESIDADES DE MALARGÜE AL INTENDENTE MUNICIPAL.

Pulicado el
por

La Edil Maria Daniela Favari, integrante del Bloque Somos Mendoza, el día 21 de junio, se reunió con el  Señor Intendente  municipal Dn. Jorge Vergara Martínez, para tratar algunos temas de interés  y poner en conocimiento  de algunas problemáticas de los vecinos de departamento.

Entre los temas informados por la Edil al Titular del Municipio de Malargüe, se encuentra  el pedido de concreción de ordenanza 1.693/ 2.013 la cual ordena  impulsar la  creación de una Feria Franca en el Departamento de Malargüe como acción principal de promoción y desarrollo de la economía social en vista de la situación económica actual,  considerando que es necesario formalizar y darle un marco de regulación. Según lo detalló la Edil “la misma sería de impacto positivo y en muchos casos una solución a la creciente demanda laboral del departamento”.

Favari además informó que en la reunión solicitada al titular de la Municipalidad de Malargüe,  a la que calificó como positiva, dio detalles del proyecto de ordenanza presentado y que tomará estado parlamentario  en el Concejo Deliberante el próximo 28 de junio, sobre  venta de terrenos  Virgen del Carmen  de Colonia de Emprendedores Cañada Colorada, con Expte Nº   1234/20180, 1232/2018-0 y  1297/2018-0, respectivamente.

La Edil justicialista  expresó que durante la reunión,  hizo además hincapié  en el pedido realizado por los vecinos de la cortina forestal sobre sus  necesidades básicas no cubiertas, entendiendo sobre todo, agregó la Edil, que “es un tema de suma importancia para el ordenamiento  territorial de Malargüe”.

Marcia Sepúlveda//PrensaHCD

Foto gentileza: Concejal D. Favari