Gacetillas, Prensa

FERNANDO GLATIGNY, INTENDENTE INTERINO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE “LIDERAZGOS PRESENTES Y FUTUROS”

Pulicado el
por

El lunes 2 de julio el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia de la Municipalidad de Malargüe Sr. Fernando Glatigny  y el Concejal del Bloque Cambia Mendoza Sr. Martín Palma, junto a autoridades departamentales y público en general,  participaron de la Charla sobre liderazgo organizadas por la Dirección de Promoción Educativa.

Este  ciclo de charlas tiene como objetivos ofrecer a la comunidad nuevas y distintas miradas en diversos aspectos de la vida social y brindar una instancia de capacitación y enriquecimiento individual y colectivo. En este marco y con el mismo objetivo el Intendente del departamento de Godoy Cruz,  expuso sobre liderazgo político-gubernamental.

Las charlas se extenderán desde julio a diciembre de 2018, con la posibilidad de darle continuidad al año próximo y entre los expositores se encuentran grandes referentes de los ámbitos político, gubernamental, periodístico, comunicacional, social, empresarial, cultural, deportivo, intelectual y académico.

Marcia Sepúlveda//PRENSA HCD

Fotos Gentileza-