Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.110/2.021

Pulicado el
por

VISTO: La nota HC-209-21, elevada por Secretaría  de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, en cumplimiento de Art. 2° de la Ordenanza N° 2.068/2020, terna  designación referente  Oficina  de la Diversidad.

y;

CONSIDERANDO: Que la mencionada Ordenanza estipula  en su Artículo  2° que deben  seleccionar los Ediles  de este Honorable Cuerpo a la persona que será responsable de la mencionada  Oficina basados en una terna elevada por el    Departamento Ejecutivo Municipal.

Que habiendo  recibido de la Secretaría  de Gobierno  del Departamento Ejecutivo  Municipal  Dra. Paola Paleico, los antecedentes  de tres  personas para  ser     cotejados y habiendo analizado los mismos.

Que es necesario que  quienes integren  la Oficina puedan demostrar  fehacientemente  que poseen  formación en perspectiva de género  y prevención   de    la violencia de género.

Que en caso  de ser necesario  se solicitará  la colaboración  de los Profesionales   de        la Dirección de Género  de la Provincia.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1°: Selecciónese  a la agente municipal  Sra. Romina Jaque, D.N.I. N°        34.642.615, como Responsable  de la Oficina de Diversidad de la Municipalidad       de Malargüe en un todo de acuerdo a lo estipulado  en el Artículo  2° de la Ordenanza         N° 2.068/2.020.

ARTICULO 2°: Comuníquese  a la agente municipal, su designación, de acuerdo  al Artículo    1° de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3°: Elévese  copia de la presente pieza legal  a las Licenciadas Silvina        Anfuso  y Fernanda  Ángeles Urquiza, Directora de Género  y Diversidad  y      Coordinadora de Diversidad de la Provincia de Mendoza.

ARTICULO 4°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A VEINTIDÓS DÍAS DE JULIO DE DOS MIL VEINTIUNO