RESOLUCIÓN N°065/2.022

0

VISTO: La inminente  incorporación  de los nuevos Ediles  que deberán  cumplir su   función en este Honorable Concejo Deliberante por el período 2.022-2.026.

y;

CONSIDERANDO: Que las disposiciones  vigentes en esta materia  establecen la          formación  de una Comisión  Especial de Poderes, que se  dedique exclusivamente  a estudiar  los Diplomas de los ciudadanos  a incorporar.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1º: Confórmese  la Comisión Especial de Poderes con los siguientes Ediles: Sra. Daiana Varas (Bloque Frente Cambia Mendoza); Sr. Andrés Risi (Bloque  Frente de Todos); Sr. Gabriel Rosas (Bloque Frente Cambia Mendoza), los que tendrán  a su cargo  el estudio de las credenciales de los ciudadanos a ser incorporados  en este Honorable Concejo Deliberante por el período 2.022- 2.026.

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese, agréguese copia de la presente en las actuaciones             correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A ONCE DÍAS DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDOS.

Art Relacionado: https://hcd.malargue.gov.ar/?p=27662

About Author

Comments are closed.