Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN RECIBIÓ AL CREADOR DE LA MICROSERIE “SITUACIONES HOMICIDAS”

Pulicado el
por

Siendo las 09:00 hrs del lunes 23 de septiembre, se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura con la presencia de los Ediles Raul Rodriguez, Pao Jofre y Mauricio Martinez. Ausentes Concejales Favari y JOjeda.

Los mismos recibieron a Carlos Aluch productor de la microserie animada “Situaciones Homicidas”(https://www.facebook.com/situacioneshomicidas/) junto a sus colaboradores Christopher James y Melin Urrutia, para dialogar sobre el Expte. Nº 4.698-HC 014-2019 Proyecto de Declaración: Declarar de Interés Departamental Social,Cultural y Educacional la micro serie digital animada “Situaciones Homicidas”; los jovenes brindaron detalles del trabajo realizado en esta microserie que consta de 3 capitulos y donde en cada uno busca generar conciencia social y reflexión sobre diversas problemáticas.

Además dieron tratamiento al Expte Nº 4.710-HC 015-2019 Proyecto de Resolución: Regularización laboral y reconocimiento de los Licenciados en Enfermería del Hospital Malargüe.