Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE OBRAS PUBLICAS RECIBIÓ AL ING. MAXIMILIANO ZENOBI

Pulicado el
por

Por la mañana del miercoles 19 de mayo a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales; con la presencia de las Ediles Luciana Villegas, Daniela Favari y los Edil Andres Risi y Gabriel Rosas (virtual).

Los mismos recibieron al Secretario de Obras Públicas Ing. Maximiliano Zenobi para que brinde mayores detalles respecto al Expte. Nº 4.925-HC 030-2021 Proyecto de Resolución: Pedido de Informe sobre estado de abandono del Parque Mirador en el predio de la CNEA.

Además dieron tratamiento y elaboraron despachos de diversas Notas y Expedientes, entre ellos:

*Expte. Nº 2058/2021-0 Asesoría Letrada Ref. Eleva Proyecto de Ordenanza “Recuperación y puesta en marcha del Natatorio del Club Social y Deportivo Malargüe”

*Expte. Nº 1.437-2021-0 Jefe de Subjefatura Sur de Policía Vial Ref.: Tramitación administrativa cesión predio futura Playa de Secuestros Viales Malargüe.

*Expte. Nº 1.970/2021-0 Secretaría de Gobierno Ref. Eleva Proyecto de Ordenanza línea de crédito para refacciones-mejoras y/o acondicionamiento de viviendas familiares.

*Expte. Nº 4.814-HC 022-2020 Proyecto de Ordenanza: Creación de una Feria Franca Social para enfrentar consecuencias económicas negativas de la Pandemia COVID 19.

*Expte. Nº4.961-HC 031-2021 Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios ante el Instituto Provincial de la Vivienda para la regularización dominial de la fracción denominada como Nº8 limitada entre calle Illescas (Este) al Norte Cuarta División al Sur, Agua Escondida al Oeste y Puesto Rojas al Este.