Gacetillas, Prensa

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL HCD 2021

Pulicado el
por

En el dia de la fecha el Honorable Concejo Deliberante realizó una entrega de Reconocimientos a personas e Instituciones, correspondiente a Piezas Legales aprobadas durante el Periodo 2021; dando cumplimiento a las mismas se pretende poner en valor las acciones de los miembros de nuestra comunidad que aportan beneficios a todos los ciudadadanos, desde los diversos ámbitos en los que se desarrollan.

En algunos casos estas acciones están destinadas a cuidar, enseñar, o acompañar al prójimo y en otros; son esfuerzos personales o colectivos que no solo generan beneficios para sí mismos sino que, además sientan las bases para que otras personas se atrevan a iniciarse en el camino del deporte o el estudio.

Es todo ello, en esta oprtunidad los Ediles, reconocieron a:

*Profesionales del Instituto Piüké coordinado por el Dr. Oscar Arrieta por la labor realizada en pos de aportar bienestar a la población del Departamento de Malargüe, mediante la promoción y asesoramiento sobre pautas de alarma para consulta precoz ante la presencia de riesgo cardiovascular. (RESOLUCIÓN N° 413/2.021)

*Delegación OSEP  Malargüe, Dr. Fabián Mangado y Lic Mauricio Martinez; Área Sanitaria Malargüe, Dr. Francisco Pinol;  y Hospital Regional Malargüe, Lic. Yolanda Carbajal; por su trabajo durante los años 2020 y 2021, abocados a la Pandemia de Covid 19. (RESOLUCIÓN N° 325/2.021)

*Comunidad Sorda Argentina, Lic. Nicolas Ramos como minoría logística-Cultural, declarándola La Lengua de Señas Argentinacomo la lengua Natural de las personas sordas para todo el territorio Argentino. (RESOLUCIÓN N° 415/2.021)

*Alumnos de la escuela Nº 4-191 Daniel Hugo Pierini y la Prof.Lic. Valeria Mendoza por su participación en el Programa de elaboración de Charqui Caprino, declarado de Interés Departamental Educativo  y de fortalecimiento económico. (RESOLUCIÓN N° 300/2.021)

*Sr. Carlos Andrés Cogo por sus excelentes resultados en su trayectoria deportiva en ciclismo de Ruta que han llevado el nombre de Malargüe a lo más alto de las mejores competencias nacionales e internacionales. Resultados que tiene que ver con una enorme dedicación y esfuerzo personal. (RESOLUCIÓN N° 093/2.021)

*Empresa  MyG Servicios Petroleros por su apoyo al Sr. Carlos Andrés Cogo que es un incentivo a su carrera deportiva que, a la vez posiciona a nuestro departamento y lo hace visible en cada competencia.

Para finalizar se hizo entrega de certificados al Personal del Concejo Deliberante que participó de la Capacitación sobre RCP que se llevó a cabo el pasado 18 de agosto; a cargo del Lic. Cecilio Vázquez perteneciente al Área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Malargüe. Dicha capacitación esta destinada al cuidado de nuestros pares, dentro y fuera del ámbito laboral y aporta el beneficio inmediato de soltar lo que ya tenemos aprendido y adquirir nuevos conocimientos a través de un nuevo aprendizaje y una nueva experiencia.

GALERIA DE FOTOS